Huatulco Fashion: Julio, mes de las Fiestas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Julio, mes de las Fiestas de Oaxaca

¡Excelente cierre del mes de junio y que venga la alegría del mes de las Fiestas de Oaxaca, pues estaremos de fiesta todo el mes de julio!


Huatulco Fashion: Julio, mes de las Fiestas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La modelo y actriz Deborah David fue nombrada reina de los latinos

Queridos amigos:

Les deseo todo lo mejor desde las bellísimas Bahías de Huatulco, con sus playas y toda su infraestructura esperándolos para pasar unas increíbles vacaciones de Verano 2022.

Quiero mandar toda la buena vibra para el representante de Oaxaca en el concurso Mr. Model México 2022, que se está celebrando actualmente; el último día de la competencia se realizará el 2 de julio en la capital del país. El representante del estado es Emanuel Saint, de tez morena y ojos claros, quien es nativo de Juchitán, de profesión ingeniero electromecánico.

Hasta donde se encuentre le envío las mejores vibras. Y a los paisanos, les invito a ver el concurso a través de la página de Facebook: MrModel México, pues el día de la final se transmitirá en vivo por dicha red social.

 

David Méndez Moreno convivió con su tío Lucio Gopar / Perla Moreno, de vacaciones en Huatulco / El chef Maxi Fernández, desde Rinconada, en Puerto Escondido

 

Saludo con gusto a Jesús Arellano, director de TV de CORTV Oaxaca, a quien vi luciendo una camisa muy bella de Toloache Textiles. Le deseo todo lo mejor.

Asimismo, mando un saludo y felicitación por su buen trabajo a Redy Yescas, quien a diario transmite un noticiero por Facebook llamado La Verdad de Oaxaca; se transmite entre las 13 y 15 horas. ¡Qué sigas con esa buena energía, amigo!

Se vinieron de vacaciones Perla Moreno y su hijo David Méndez Moreno, quienes la pasaron muy a gusto por las playas de Santa Cruz, así como en Maguey. Todo lo mejor para ellos.

 

El actor Salvador Ibarra estuvo en el programa Mundo Emprende TV / Emanuel Saint estará en la final de Mr. Model México 2022 representando a Oaxaca / Jesús Arellano, director de CORTV, con camisa de Toloache Textiles

 

El programa Mundo Emprende TV, transmitido por Facebook, tuvo ayer dos grandes invitados: Deborah David, actriz y modelo, quien se dio a conocer por el videoclip de Celia Cruz “La negra tiene tumbao”. Ella fue designada como reina de los latinos en la Feria de Los Ángeles.

Más tarde, estuvo como invitado el actor Salvador Ibarra, quien comentó que vendrá a Huatulco para impartir talleres de teatro. Así que felicitamos al programa por el excelente contenido que mostró.

Ya saben que cuando vayan a Puerto Escondido, en Rinconada se encuentra el chef Maximiliano Fernández, un argentino que ha logrado fusionar platillos con una gran calidad, así que todo lo mejor para él. ¡Enhorabuena!

Por último, queridos amigos, les deseo todo lo mejor y que Dios los bendiga. Suerte y, ¡hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: