Arrugas del entrecejo: tres ejercicios fáciles y  efectivos para eliminarlas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Arrugas del entrecejo: tres ejercicios fáciles y  efectivos para eliminarlas

Si las arrugas del entrecejo se han apoderado de tu rostro por un exceso de gesticulación en el área, hay forma de solucionarlo con consejos de los que más saben


Arrugas del entrecejo:  tres ejercicios fáciles y   efectivos para eliminarlas | El Imparcial de Oaxaca
Las arrugas del entrecejo aparecen naturalmente por el movimiento y está bien, pero también está bien si quieres eliminarlas.

No importa la edad que tengas, si las arrugas del entrecejo se han apoderado de tu rostro por un exceso de gesticulación en el área, hay forma de solucionarlo con consejos de los que más saben en el tema, ¡y sin inyecciones ni dolor!

Josefa Valdés, experta en belleza alternativa, salud y bienestar, y fundadora del Método Marea que está diseñado para perfeccionar la piel a través de ejercicios 100% naturales, reveló cómo eliminar las arrugas del entrecejo con solamente tres movimientos que ahora mismo te compartimos. Sigue los pasos al pie de la letra para que funcionen con efectividad, ¡y practícalos al menos dos veces a la semana!

Del centro hacia afuera

Siéntate frente a un espejo con la espalda recta y el cuello erguido. Luego, dobla tus dedos índice y deslízalos desde el inicio de la ceja hasta la altura de la sien, por 30 veces. El movimiento es tan relajante que te sugerimos hacerlo especialmente en aquellos días de estrés (donde también solemos marcar más el entrecejo), tanto en la mañana como antes de ir a dormir. 

¿Qué tanta fuerza aplicar? La suficiente para sentir el ejercicio, pero no al grado de que sea tan fuerte que te lastime.

De abajo hacia arriba

Continúa con una buena postura, pero ahora, forma una ‘V’ con tu mano izquierda y colócala en tus cejas para abrir el entrecejo con tensión. Posteriormente, con la mano derecha, separa tus dedos medio y anular, y deslízalos desde el centro de la ‘V’ (o el entrecejo) hacia la línea del cabello por 30 tiempos. El movimiento debe ser firme, aunque tampoco tienes que estirar demasiado.

De un lado al otro

Coloca tus dedos anulares de forma horizontal por encima de las cejas y desliza el derecho desde la esquina exterior izquierda de la ceja hasta el otro lado; lo mismo harás con el dedo izquierdo hacia el lado contrario por 30 veces. El movimiento de ambos dedos se hace al mismo tiempo y uno encima del otro para evitar que choquen.

Una vez que termines con tus ejercicios para el entrecejo, masajea el resto de tu rostro con gua sha o rodillo facial, procede a aplicar tu contorno de ojos y crema humectante, y termina con protector solar si es de mañana o por qué no, con parches para ojos si es de noche. Tampoco olvides tomar suficientes líquidos, evitar los carbohidratos refinados y grasas saturadas, y hacer actividad física al menos 20 minutos por día.

Darle a tu piel pequeños signos de amor propio, hace toda la diferencia no sólo en cómo se ve tu cutis, sino también en tus gestos y expresión. ¡Haz de éstos consejos un hábito y verás!

Foto: Agencias 

 


aa

 

Relacionadas: