Uñas verano 2022 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Uñas verano 2022 

El cambio de estación ya está a la vuelta de la esquina, ¡y qué mejor forma de recibirlo que apostando por estas tendencias de uñas frescas y veraniegas!


Uñas verano 2022  | El Imparcial de Oaxaca

Desde las pasarelas hasta el street style han hablado: las tendencias de uñas de verano 2022 se llevarán con gran brillo y colorido. Pero las propuestas del momento guardan una sorpresa, y ni tan sorpresa, pues, al igual que el resto de los beauty looks de la temporada, este año los manis veraniegos más hot conservarán un aire retro. 

Ahora, entre gamas de color intensas y aplicaciones divertidas, el verano tendrá un toque noventero y Y2K. Una gran noticia para apostar por la extroversión, dando en el clavo si te encanta en nail art llamativo. 

¡Así que olvídate de los diseños de uñas para verano de siempre y, mejor, reinvéntalos con estas propuestas!

90’s vibes 

Si algo ha quedado claro desde que inició el año, es que los años 90 están de regreso. Y sí, definitivamente se hacen notar entre los diseños veraniegos en mayor tendencia, a través de estampados gráficos y colores radiantes.

Entre las propuestas que no pueden faltarte esta temporada, se encuentran las caritas felices, las margaritas, los twirls, el tie-dye y el infalible ombré.

Tipo red

Si bien este nail art formó parte de todos esos looks de la serie Euphoria que más nos obsesionaron, volviéndose virales al instante, lo cierto es que este diseño tipo redecilla con aplicaciones que le vimos a Maddy, es otra de las uñas para verano 2022 que está marcando mayor tendencia. Resulta un estilo que viene perfecto para complementar los outfits más dramáticos o bien, para darles un punto focal discreto pero muy original.

Twirls

Ya lo hemos comprobado, los famosos twirls no irán a ninguna parte, pues llegaron para quedarse una temporada más. ¡Otra razón para elegirlos este verano como parte de nuestros beauty looks más propositivos y en tendencia! Y es que este diseño, vaya en su versión colorida o neutra, es perfecto para darle un toque divertido a cada look debido a su arte con formas orgánicas.

Tie-dye

Muy al estilo de un ombré, el tie-dye es perfecto para entremezclar distintas tonalidades en tendencia o bien, hacer un degradado de color sutil pero llamativo. No por nada se ha convertido en uno de los diseños de uñas para verano 2022 más atractivos cuando se trata combinar colores, pues posee un efecto casi hipnótico.


aa

 

Relacionadas: