Reciben la bendición de Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben la bendición de Dios

Luz Elena Almaraz y Pablo Mata unieron sus vidas en matrimonio, mientas que su pequeña hija Renata Mata fue ungida con las aguas bautismales


Reciben la bendición de Dios | El Imparcial de Oaxaca
Familiares de la pareja se reunieron para ser testigos de esta promesa de amor

En la Parroquia de Santo Tomás Xochimilco, amigos y familiares de la familia Mata Almaraz se dieron cita para ser testigos del inolvidable momento en el que unieran sus vidas ante Dios y la pequeña Renata Mata Almaraz recibiera el sacramento del bautismo.

Con mucha alegría, Luz Elena Almaraz y Pablo Mata recibieron la bendición de sus padres Lilia Wong Contreras, Pablo Mata Quintana, María Elena Vásquez Mendoza y Luis Almaraz Juárez para recibir este sacramento.

 

La familia estuvo muy feliz por haber recibido los sacramentos de la Iglesia Católica

 

La pareja fue recibida en la Parroquia, en donde con mucho amor proclamaron sus votos matrimoniales jurando amarse y respetarse por el resto de sus días. Por su parte, los padrinos de velación Alicia Jiménez Rustrián y Antonio de Jesús Vásquez Mendoza unieron a la pareja con el lazo matrimonial, símbolo del vínculo inquebrantable entre el nuevo matrimonio.

Posteriormente, en la pila bautismal, la pequeña Renata Mata Almaraz recibió su primer sacramento con el que se convirtió en una nueva hija de Dios, por lo que sus padrinos Rosa Lilia Almaraz Vásquez y Roberto González Tovar prometieron velar por la fe de su ahijada para que siga los mandamientos de la Iglesia Católica.

 

En la pila bautismal Renata Mata Almaraz recibió su primer sacramento

 

Después de la ceremonia religiosa, los seres queridos de la familia se dirigieron hacia una quinta donde celebraron este inolvidable momento con un bonito acto social donde expresaron sus felicitaciones y buenos deseos al nuevo matrimonio y a la nueva hija de Dios.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: