Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Clubs rotarios del estado entregan sillas de ruedas en puerto escondido


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Martina Escobar y Adriana Aguilar.
  • La Asociación de Wedding Planners de Oaxaca entrega reconocimiento a doña Martina Escobar
  • En el bello templo de  Santo Domingo recibieron la bendición nupcial Monserrat Regis Noyola y José Miguel Muñiz Llano

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, se nos está acabando el mes de septiembre, adiós a nuestras tradicionales fiestas de esta temporada, estamos cerca de terminar el año, solamente faltan 122 días para culminar el año 2021. Esperemos que el año entrante sea mucho mejor, que gocemos de salud, que estemos vacunados la mayoría de los mexicanos, que tengamos una estabilidad económica en el país, que podamos vivir con mayor tranquilidad e ilusión.  

Pasando a nuestros comentarios de hoy domingo les comento que, los clubs de servicios y las asociaciones civiles siguen trabajando arduamente en bien de los que más lo necesitan. Muestra de ello, los 10 Clubs Rotarios que hay en todo nuestro estado, se reunieron en Puerto Escondido del 21 al 24 del presente para realizar la Octava Jornada Sillas de Ruedas PCI, en donde se entregaron 200 sillas de ruedas para niños con parálisis infantil. Estas sillas se obtuvieron gracias a la gestión del Club Rotario Guelaguetza, en la entrega estuvo presente la Gobernadora Rotaria Juanita Rabelo y autoridades rotarias del Distrito 4195 de Rotary Internacional.        

Durante la toma de protesta de la nueva directiva 2021-2023 de la Asociación de Wedding Planners de Oaxaca, doña Martina Escobar, propietaria del restaurante Catedral, de nuestra ciudad, recibió un merecido “reconocimiento a su trayectoria de la primera empresaria en el segmento de banquetes en el turismo de Romance”.  Asimismo se reconoció a varios prestadores de servicios que fueron pioneros en la industria. Felicidades doña Martina por el reconocimiento a todo tu esfuerzo y trabajo de tantos años… durante la ceremonia también estuvo presente el secretario de Turismo Juan Carlos Rivera. 

Sensible fallecimiento del doctor Marco Antonio Martínez Sosa, el jueves en la ciudad de Guadalajara, lo participan sus hermanos: María Luisa, Martha y Martín Martínez Sosa. Descanse en paz el doctor Marco Antonio, un abrazo con cariño para sus hermanos…

Comidita familiar para la magistrada Mimí Gómez Villanueva, para agasajarla por su día de días, estuvo acompañada de su hijo Roberto Hurtado Gómez, sus padres Roberto Gómez Arguello, Mimí Villanueva Abrajan y familiares más cercanos.   

Nos dio mucha alegría enterarnos que nuestra querida amiga Licha Garrido de Zetuna, quien estuvo muy delicada por el Covid-19,  se encuentra en su casa de Monterrey, recuperándose poco a poco, a su lado su esposo Johny Zetuna, sus hijos y nietos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

En el  majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, ayer al mediodía se realizó la ceremonia nupcial de la guapa Monserrat Regis Noyola y José Miguel Múñiz Llano, quienes recibieron la bendición nupcial. Los enamorados estuvieron acompañados de sus queridos padres Heriberto Regis Ordoñez, Alicia Noyola Tapía, María del Carmen Llano Gutiérrez y Ángel Muñiz Rozada, de familiares y amigos más allegados, muchos de ellos, realizaron viaje especial. Después de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en honor de los novios en El Cardenal de Alcalá, en el Centro Histórico. 

Muy felicitada y apachada por sus amistades la estimada Geña Campa Miranda, quien el viernes cumplió añitos, felicidades.

Expendio Tradición y la organización de Mujeres Empresarias y Constructoras, A. C., han organizado para el próximo viernes primero de octubre, a las 19 horas, una CATA MARINAJE, con la mezcaller Ana Mezcal, lo recaudado será destinado para el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Sin duda toda ayuda es necesaria, y muy valiosa, para medio cubrir las múltiples necesidades que en el Sector Salud.       

Grata reunión tuvo en días pasados Becky Canell de Pacheco para celebrar su cumpleaños, estuvo acompañada de su esposo Ray Pacheco y familia.

Otra grata reunión familiar fue la que le organizaron a Marissa Calvo Ziga para festejar su cumple, estando presente su querida mamá doña Lulú Ziga de Calvo, hermanos, sobrinos, amigas más allegadas.   

El viernes pasado se celebró a la virgen de las Mercedes, por ello estuvieron muy festejadas: Meche Muro García, Meche Rojas, Meche Mayoral, Meche Gómez,  entre otras que se quedan en el tintero. 

Entre las agasajadas en esta semana estuvieron: Karenina Serrano, Ofelia Cervantes de Reyes, Anita Vargas Basauri, Blanca Murillo Sáenz, Paola Techachal y Susi Cortés de Aragón.

En Jamiltepec, hace unos días  fue festejada la guapa Pily Yglesias Reyes, motivo de su cumple, por sus padres Roberto Yglesias Meza y Lety Reyes Toscano, familiares y amigos más allegados.   

En la regia ciudad de Monterrey se encuentra desde hace días Paty Valencia de Pérez Zamora, donde permanece unos días a lado de su hija Desirre, su nieto  y yerno.

No hay que olvidar que está por finalizar el mes del TESTAMENTO, si no lo has hecho, no olvides que es de suma importancia para tu familia.             

Esto es todo por hoy, feliz domingo.

Karenina Serrano.
Meche Muro.