Luce tus uñas en una entrevista de trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Luce tus uñas en una entrevista de trabajo

Para esta importante cita usa los esmaltes de uñas idóneos para lucir sin exagerar


Luce tus uñas en una entrevista de trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Tienes una entrevista de trabajo esta semana así que piensas con cuidado el look, optas por un maquillaje sencillo que te ponga buena cara y rematas con una coleta básica. Es justo ahí que te pones a pensar en la manicura. ¿Cómo puedo pintarme las uñas para ir a una entrevista de trabajo? No todo vale cuando se trata de dar con el estilismo working girl perfecto. Aquí tienes los colores y manicuras apropiados. ¡No te los pierdas!

La manicura francesa de siempre

Nos referimos a la manicura tan bonita que lleva la base de la uña en color transparente y la punta en blanco puro. Ya está, no tienes que añadir ni purpurina, flores u otros adornos. En la sencillez y la elegancia está la clave para conseguir una manicura idónea que acompañe a tu look para la entrevista de trabajo. Si tienes las uñas muy cortas y no te da tiempo a que crezcan un poquito, diseña la misma manicura francesa y añade una capa de esmalte transparente por encima para dar brillo y profundidad.

Pinta tus uñas de nude o mate

Otra buena opción cuando se trata de escoger una manicura de uñas apropiada para acudir a una entrevista de trabajo es optar por un esmalte en nude. Las uñas quedarán bien cuidadas y para nada llamativas, objetivo principal que no te puedes saltar. Si te gusta esta idea pero no te convence del todo el nude, entonces prueba con un color vivo pero mate, quizás rosa, burdeos o azul marino. Irás igual de recatada pero un poquito más moderna.

¿Puedo apostar por el nail art?

Sí y no. Como se trata de una entrevista para conseguir un empleo tienes que dar la mejor imagen posible, así que si eres aficionada al nail art, opta por uno sencillo en el que las uñas decoradas sean solo dos o tres entre las dos manos, los colores suaves y el dibujo sencillo y no muy vistoso. Por ejemplo, uñas en nude y flores mínimas en rosa mate en dos de tus dedos. O bien unas simples franjas en horizontal usando un esmalte de uñas dos tonos más oscuro que el que has utilizado para pintar la base.

Pinta tus uñas en gris

Si, por ejemplo, la entrevista de trabajo es en invierno o en otoño y en tu conjunto priman las tonalidades grises, usa un esmalte de uñas en gris mate más o menos oscuro. Irás conjuntada con tu look y con la estación del año. Esta misma norma la puedes aplicar al resto del año. Colores tirando a rosa, blanco o amarillo mostaza para el verano y burdeos y celeste para la primavera.