Sabías qué las mascotas son la mejor compañía durante la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sabías qué las mascotas son la mejor compañía durante la pandemia

Para la mayoría de las personas, pasar más tiempo en casa con sus perros ha sido uno de los principales beneficios de trabajar en casa


Sabías qué las mascotas son la mejor compañía durante la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: america-retail

En poco más de un año de la pandemia en México, los nuevos hábitos y las nuevas rutinas se han afianzado en la vida cotidiana de la mayoría de las personas; los perros han tenido un papel relevante durante esta época.

De acuerdo con el informe “Mascotas en una pandemia”, realizado por Ciudad para las Mascotas, iniciativa de Mars Petcare, el 86 por ciento de las personas comparte que pasar más tiempo en casa con las mascotas, ha sido uno de los principales beneficios; incluso 60 por ciento de las personas ahora quiere llevar a su perro a sus próximas vacaciones.

En el recuento del año de pandemia en el país se destaca que las mascotas:

Son el compañero ideal de trabajo. 

Mejor compañía que la de tu perro a un lado de tu zona de trabajo, no pudiste tener. Seguro ladró un par de veces y tuviste que disculparte en plena reunión, pero nada que un premio para calmarlo o un abrazo tuyo no pudiera solucionar.

El más activo

Si no fuera por tu mascota y sus paseos o el juego a la pelota, seguramente habrías cambiado tu rutina y perdido condición. Su compañía te mantuvo activo y saludable.

El despertador

Gracias a tu lomito pudiste mantener tu rutina o adaptarla, pero jamás dejó que te quedaras dormido.

Los antojos

Conociste todos los negocios locales de comida por tu hogar y para acompañar tu cena, le dabas a tu perro un alimento hecho especialmente para él.

El maratonista

Te acompañó en las interminables sesiones de series y películas.

El terapeuta

Ya fuera que necesitaras un abrazo, alguien que te comprendiera, incluso con quién platicar; tu fiel compañero demostró ser el que mejor escuchó tus preocupaciones y siempre se vio dispuesto a estar ahí para ti. Incluso, es probable que tenga una voz que tú mismo creaste de acuerdo con su gran personalidad, para aquellas conversaciones tan entretenidas con él.


aa

 

Relacionadas: