Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Reunión del Grupo Guelaguetza


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Ana Vásquez Colmenares.

– Cena de gala del Club Rotario Oaxaca

DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Hola queridos lectores, deseando que todos ustedes se encuentre bien de salud, sigámonos cuidando, pues ante la tercera ola de la pandemia del Coronavirus no debemos de bajar la guardia, confiarnos porque recibimos la segunda dosis de la vacuna, pensar que podemos volver a la normalidad, eso no es posible. Es una irresponsabilidad realizar fiestas de graduación, con cena y baile para más de 500 personas, donde se olvida la sana distancia, el cubrebocas, donde los jóvenes beben licor, como si se les fuera acabar; ya no se usa la copa o vaso, las chicas y chicos toman directo de la botella, no importa la clase social, se ha perdido el respeto a los mayores y a los padres. Bajo los efectos del alcohol, pierden el sentido de responsabilidad, como consecuencia, conducen en estado de ebriedad, de ahí los trágicos accidentes. Sin duda estamos viviendo tiempo difíciles, o tengo demasiada juventud acumulada, para comprender la actitud de la juventud.
Debemos de ser una sociedad comprometida y guardar las normas que nos indica la Secretaria de Salud. Sobre todo cuidar nuestra salud y la de los demás.
Siguiendo con nuestros comentarios, vemos que poco a poco, cómo debe ser, la vida cotidiana y social va tomando su ritmo, por ello los clubs de servicio, como es el Club Rotario Oaxaca y Guelaguetza, continúan con su labor social y cumpliendo con sus estatutos se realizan los cambios de estafeta de directiva. El viernes próximo en Casa Murguía, en el Centro Histórico, a las 19:00 horas, se llevará acabo la “Cena de Gala”, donde el doctor Carlos Fernández del Campo entregará la presidencia a Nahúm Ruiz Mendoza, como secretario fungirá Isaías Velásquez Cruz, y como tesorero Alberto López Sibaja para el periodo 2021-20-22. Les deseamos el mejor de los éxitos a los nuevos dirigentes.

Después de haber disfrutado de una corta temporada entre nosotros Elsa Moreno de Jones, en compañía de su hija, retornaron a los Estados Unidos, donde radican.
La estimada Mayola Audiffred Salinas, nuevamente radica entre nosotros, ha establecido su residencia por los rumbos de San Felipe del Agua, próximamente recibirá la visita de su hijo Ricardo Fernández, su nuera Jessica Medina y sus adorados nietos, quienes disfrutarán de la naturaleza y de la tranquilidad de nuestra ciudad de Oaxaca.
Hace unos días, la guapa Claudia Muro estuvo muy festejada y apachada, motivo de su cumple, por lo que le organizaron una comidita allá por los rumbos de San Felipe del Agua, en un nuevo hotel.
Comidita familiar para festejar al empresario oaxaqueño Humberto López Lena, el pasado miércoles, motivo de su diablito muy personal, estuvieron celebrándolo su esposa Lourdes Pineda, hijos y nietos.
Gozando de unas merecidas vacaciones en nuestra ciudad Héctor Tenorio Fentón y Silvia Álvarez Robles, con sus pequeñas hijitas, al lado de sus familiares que aquí radican, además festejaron el cumpleaños de Silvia Álvarez, que fue el viernes.
Después de año y medio, de no reunirse el Grupo Guendalizáa, se reunió a comer en la residencia de Paty Gutiérrez Barbosa, allá por los rumbos de San Felipe del Agua,

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Ana Isabel Vásquez Colmenares, en días pasados fue apachada y felicitada por ser el día de su cumple estuvo rodeada el cariño de su hijo y de su querida mamá doña Anita Guzmán de Vásquez Colmenares, amigas y colaboradoras del Instituto de la mujer, el que preside, felicidades, Ana Isabel.
Nuestras felicitaciones a la diseñadora oaxaqueña Gaby Vilchiz, quien festejó su cumple en familia.
Merecido reconocimiento a Gabriela Cruz Gutiérrez, elegida ganadora de la Convocatoria “Grandes Mujeres, Grandes Historias” en la Categoría de Labor Social. Enalteciendo e inspirando a otras mujeres a través de su trabajo, ejemplo de vida, acciones nobles y causas justas con los más desprotegidos.
Romina Silva Espejo festejó su cumpleaños rodeada de sus padres Alex Silva, Titi Espejo, su hermano Alex y amigos más cercanos debido a la pandemia.
Disfrutando de unos días de descanso en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentra el Arq. Rolando Osorio Robles y su querida esposa Blanca Azucena Villanueva Abrajám.
Muy felicitada estuvo la guapa Bricia Manzano, por su esposo Edgar Barroso Colmenares, por ser su cumple. Hoy en nuestra columna, el matrimonio Barroso Manzano.
Comidita familiar el día de hoy, por su cumple, para doña Martitha Núñez de Castillo, esposa del empresario don Víctor Castillo González, felicidades Martitha.
Verónica Acevedo fue de las festejadas de estos días por su cumpleaños, estuvo rodeada por su querida familia.
La joven emprendedora Karime Gutiérrez se reunió con familiares y amigos para celebrar un año más de vida.
El abogado Marco Velasco Román, fue agasajado el día de ayer con una comida familiar, estuvo acompañado por su prometida Mónica Arias.

Bueno, es todo por hoy, feliz domingo y a seguir cuidándonos.

Bricia Manzano y Edgar Barroso.
Romina Silva.
Verónica Acevedo.