¡Feliz cumpleaños, Elisa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumpleaños, Elisa!

Con motivo del cumpleaños de Elisa Machado, su familia se reunió para felicitarla y consentirla con una rica comida


  • ¡Feliz cumpleaños, Elisa!
  • ¡Feliz cumpleaños, Elisa!
  • ¡Feliz cumpleaños, Elisa!

Para celebrar a Elisa Machado Hidalgo su familia organizó un bonito festejo en donde fue consentida y apapachada con una comida preparada especialmente para esta ocasión. 

En el lugar se dieron cita las hijas de la cumpleañera Patricia, Elisa y Nancy Cárdenas, sus nietos y yernos, que hicieron de esta celebración un momento de grata convivencia y felicidad. 

Elisa Machado recibió bonitos detalles por esta fecha, en especial bellos arreglos florales y bonitos presentes que sus seres queridos le entregaron con mucho cariño y excelentes deseos.

Como en toda celebración, los presentes entonaron las alegres Mañanitas para que la festejada apagara sus velitas y compartiera una rebanada de su pastel con sus seres queridos. 

Al finalizar la celebración, la festejada agradeció a cada uno de los asistentes el tiempo que le dedicaron y las afectuosas muestras de cariño que recibió. 

¡Muchas felicidades!