Feliz cumpleaños a nuestros amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Feliz cumpleaños a nuestros amigos

Acompañados de sus seres queridos, estos niños recibieron mucho cariño desde sus hogares


  • Feliz cumpleaños a nuestros amigos
  • Feliz cumpleaños a nuestros amigos
  • Feliz cumpleaños a nuestros amigos
  • Feliz cumpleaños a nuestros amigos

A pesar de la contingencia el calendario sigue, por eso estos pequeños celebraron su cumpleaños en casa acompañados de sus seres queridos. Los festejados recibieron buenos deseos aun en la distancia.

¡Muchas felicidades Efraín!

Efraín Martínez Zamora festejó cumpleaños número 11 resguardado en su casa en compañía de sus papás Efraín Martínez y Flor Zamora quienes lo consintieron por este día tan especial, también lo acompañó su hermana Anabel Martinez Zamora. Muy contentos entonaron Las Mañanitas y partieron un delicioso pastel de cumpleaños.

Buenos deseos para Lía Tamara

Alegre y muy contenta pasó su cumpleaños número 3, la pequeña amiga Lía Tamara Albarrán Ruiz. Fue consentida por sus hermanitas y por sus papás quienes cocinaron una rica merienda en su honor y pos supuesto no podía faltar el rico pastel de chocolate con el personaje favorito de Lia, Peppa Pig.

Ana Paula festeja su cumpleaños

Ana Paula Lescas Díaz cumplió 4 añitos en compañía de sus papás Shantal Díaz y Paul David lescas Cruz, y su hermana Shantal quienes la consintieron con lindos detalles por este día. Ana Paula Lescas celebró en su domicilio desde donde recibió infinidad de buenos deseos.

Mañanitas para Nicolás

Con un rico pastel de cumpleaños, el pequeño Nicolás León Ramírez festejó sus 8 años de vida. Con una pequeña la familia lo consintió en su hogar, en donde la familia entonó las tradicionales Mañanitas para él.