En días pasados miembros del Club Rotario Oaxaca organizaron una ceremonia en el salón privado de un restaurante, para dar la bienvenida a nuevos miembros y entregar reconocimientos por las labores humanitarias recibidas para el estado.
Los nuevos socios del Club: Enrique Edgar y José García tomaron protesta muy contentos, de igual forma dieron paso al abotonamiento que estuvo a cargo de su padrino Rafael Cid y el doctor Octavio Corres Castillo Presidente del Club.
También en la ceremonia se rindió informe de los eventos Rotary Pinta México donde entregaron un reconocimiento a los donadores de la pintura y el Humanitarian Trip en el que un grupo de California donó 15 paneles solares, pintura para un parque y en una cárcel donaron 50 juegos de botes para seleccionar la basura.











































