¡Feliz cumple, Juan Pablo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Juan Pablo!

Con un show de magia, dulces y pastel, Juan Pablo festejó su cumpleaños en compañía de sus amigos


  • ¡Feliz cumple, Juan Pablo!
  • ¡Feliz cumple, Juan Pablo!
  • ¡Feliz cumple, Juan Pablo!
  • ¡Feliz cumple, Juan Pablo!
  • ¡Feliz cumple, Juan Pablo!

Para festejar el cumpleaños de Juan Pablo, sus papás: Carmina Reyes Ortiz y Rafael Pérez Martínez, organizaron un festejo temático en donde Minecraft fue el principal protagonista.

En un salón de fiestas de esta ciudad asistieron familiares y amigos del cumpleañero, los invitados llegaron con bonitos obsequios para el festejado que con mucho cariño los recibió.

Los amiguitos del festejado disfrutaron de un show de magia en el que se divirtieron mucho con entretenidas actividades que se prepararon para hacer feliz a Juan Pablo en este día.

Los niños fueron mimados de una rica mesa de dulces, donde saborearon infinidad de golosinas preparadas para que pudieran disfrutar de una tarde maravillosa.

Más tarde llegó el momento del pastel, para que Juan Pablo disfrutara del rico pastel de cumpleaños que compartió con sus invitados. Los presentes entonaron Las Mañanitas mientras vieron a Juan Pablo apagar sus velitas.