Viviana y José Ramón llegaron al altar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Viviana y José Ramón llegaron al altar

Proclaman su amor


  • Viviana y José Ramón llegaron al altar
  • Viviana y José Ramón llegaron al altar
  • Viviana y José Ramón llegaron al altar
  • Viviana y José Ramón llegaron al altar
  • Viviana y José Ramón llegaron al altar

Con la bendición de sus padres, los enamorados Viviana Santiago Ramírez y José Ramón López Salazar llegaron al altar del majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán en el Centro Histórico de esta ciudad, para hacer sus votos matrimoniales y prometerse amor mutuo por el resto de sus vidas.

El novio llegó al altar acompañado de su madre Guadalupe Salazar Hernández, y con el apoyo de su padre José Luis López Pérez; de la misma forma lo hizo Macrina Ramírez Reyes madre la novia y el padre Marino Santiago Castellanos quien los acompaño en su memoria.

Familiares y amigos de los novios estuvieron presentes en este momento tan especial para esta pareja, que demostró el amor que se tiene y el interés por formar una nueva familia cristiana.

Ante todos los presentes en la ceremonia religiosa y teniendo como sus principales testigos a sus padrinos de velación, anillos, arras y lazo, los novios elevaron al cielo sus oraciones en donde pidieron la bendición al Creador para recibir el sacramento del matrimonio.

Al culminar el maravilloso acto religioso, el nuevo matrimonio recibió infinidad de felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes les manifestaron sus buenos deseos para que su matrimonio esté lleno de éxitos y sea duradero.

Una elegante recepción los esperaba para culminar la velada memorial para festejar la unión de este matrimonio, ahí los invitados a esta ceremonia, disfrutaron de un rico banquete amenizado por música festiva y un bonito acto social que quedará en la memoria de los presentes por mucho tiempo.