Conoce la tendencia del Manicure transparente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Conoce la tendencia del Manicure transparente

La moda avanza y no te puedes quedar sin ellas


Conoce la tendencia del Manicure transparente | El Imparcial de Oaxaca
Closeup of nail polishing

Las uñas transparentes, también conocidas como glass nails o clear nails, es una tendencia de mani que está cobrando cada vez más fuerza en las redes sociales durante los últimos meses. ¿La razón? El efecto traslúcido fuera de lo común, ¡que resulta impactante y minimalista a la luz!

Y es que no nos sorprende que estas uñas en tendencia arrasen en 2020, pues ya habíamos hablado que las transparencias, el tamaño extra-largo y la joyería, dominarían nuestras manos durante todo el año.

Lo que sí nos asombra, es que no pensábamos verlas tan rápido en todos lados, pues ya reinan en las pasarelas, el street style, el estilo celeb y hasta en cuentas de expertos mexicanos en el mundo de la belleza.

¿Cómo se hacen las uñas transparentes?

Aunque se lleven por todas partes, cabe aclarar que las uñas transparentes no están hechas para cualquiera. Para lograrlas, es necesario acudir al manicurista, quien aplicará una capa de acrílico traslúcido mucho más largo que el de la uña normal y le dará la forma que prefieras en la punta.

Otra opción consiste en comprar press-on nails transparentes, pero no duran tanto tiempo como las anteriores.

En resumen, ¡este es un manicure exclusivo para las que aman las uñas largas!

Ideas de uñas transparentes

Otro punto a favor de las uñas transparentes, es que tienes la oportunidad de llevarlas en su versión original -al estilo minimal con toda la uña traslúcida-, o con decoraciones encima. Puede ser glitter, figuras trazadas con esmalte de colores…
O detalles metálicos como las estrellas, que son los diseños de uñas que más están gustando en Instagram.

Ahora bien, si eres más fan de los colores, es posible llevarlas en forma de uñas gelatina o jelly nails, tal como las vimos en el 2019. Se trata del mismo procedimiento, pero con acrílico de colores vibrantes y ‘gelatinosos’.

Ya que conoces la tendencia de uñas transparentes de este 2020, ¿te arriesgas a llevarla o prefieres su versión colorida como la del año pasado?


aa

 

Relacionadas: