Cursillistas realizan retiro espiritual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cursillistas realizan retiro espiritual

¡Felicidades cursillista de la Cristiandad de Huajuapan!


  • Cursillistas realizan retiro espiritual
  • Cursillistas realizan retiro espiritual

Integrantes del Movimiento de Cursillistas de Cristiandad, realizaron en gozo y hermandad su retiro espiritual, este fin de semana en el templo de San Isidro Poniente de la ciudad mixteca de Huajuapan de León,.
Además de canticos y alabanzas al supremo creador, departieron el pan y la sal en comunión con su director espiritual el presbítero Miguel Ambrosio Velasco. Cerca de diez cursillistas renovaron su fe y encuentro con Cristo, se mostraron gozos, al compartir sus experiencias alcanzadas a través de la fe.
Estuvieron asistidos de laicos misioneros y una fémina guitarrista que interpreto cantos y alabanzas que fue animando y reviviendo las gestas hazañas de lucha que la humanidad libra por el ambiente crueldades y de extrema violencia que hoy atravesamos.
Los participantes cursillistas elevaron sus plegarias por la transformación de del mundo, de selvático a humano y de humano en divino. Al final posaron ante nuestra lente para la foto del recuerdo.