Alfonso André, baterista de la icónica agrupación de rock mexicano Caifanes invitó a los oaxaqueños a darse cita este sábado 12 de octubre al auditorio Guelaguetza para ser parte de un magnífico concierto.
Y es que Caifanes se volverá a presentar una vez más en la ciudad de Oaxaca, con un concierto que seguramente será inolvidable.
Caifanes es una banda icónica del rock mexicano y en español, formada en la Ciudad de México y originalmente compuesta por Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclados y saxofón).
Miles de fanáticos han mostrado su entusiasmo declarando que no se van a perder la presentación del grupo de rock este fin de semana en la también conocida como la Rotonda de las Azucenas.
El baterista del grupo afirmó que se encuentran muy contentos de volver a tierras oaxaqueñas, luego de presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México ante más de 65 mil personas.
Los intérpretes de “Mátenme porque me muero” y “Viento”, se alistan para ofrecer música y magia en el Auditorio Guelaguetza, “el público oaxaqueño siempre ha sido mágico y sin duda ofreceremos un magnífico espectáculo”.
Adelantó que Caifanes ofrecerá un recorrido por toda la escala musical lograda a lo largo de varias décadas, en donde entregarán los mejor de su música y pasar gratos momentos.
Caifanes se ha colocado como una agrupación pionera del rock mexicano, fusionando sonidos e influencias diversas que los distinguieron de otras bandas de la época.
La banda ha contribuido en la música, pero también por su influencia en la identidad cultural y social de su era, inspirando a varias generaciones de músicos y aficionados por igual.
Destaca que su legado perdura como uno de los pilares del rock latinoamericano.
Después de tres décadas de presentarse en los escenarios, continúan siendo vigentes gracias a las letras ya escritas y que son de gran gusto entre sus seguidores, quienes este fin de semana tendrán la oportunidad de volverlos a escuchar.