Llega a Oaxaca 'El Cascanueces'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Llega a Oaxaca ‘El Cascanueces’

el espectáculo tendrá lugar en el Macedonio Alcalá los días 19 y 20 de diciembre


  • Llega a Oaxaca ‘El Cascanueces’
  • Llega a Oaxaca ‘El Cascanueces’

A unos días de llevarse a cabo el espectáculo navideño El Cascanueces, en la capital oaxaqueña, presentado por el Ballet Ruso de Voronezh, la compañía ha tenido una buena aceptación en su gira por diversos estados del país, tanto por la calidad de sus bailarines como por su escenografía.
un mes, y se presentará en Oaxaca los días 19 y 20 de diciembre en el Teatro Macedonio Alcalá.

Emilia Kovac, representante de la Compañía en México, explicó que los bailarines “están ansiosos” de llegar a Oaxaca, considerada como una de las ciudades más hermosas, de gran riqueza gastronómica y cultural.

Recordó que la Compañía de Rusia fue fundada en 1965 y goza de gran prestigio en el ámbito internacional, con bailarines graduados de escuelas importantes y ganadores de diversos premios en las categorías de coreografía y ballet, por mencionar algunas.

Para los días 19 y 20 de diciembre, los oaxaqueños podrán ser testigos de una obra excepcional, con una gran producción y alta calidad en los vestuarios, las decoraciones y los telones.

La representante de la compañía en México destacó que la producción del Ballet Ruso de Voronezh en este cuento navideño es muy diferente a las demás que han hecho alusión a la misma historia, porque es un grupo renovado y se ha destacado por su alto nivel artístico.

Los bailarines, originarios de Rusia, iniciaron su gira en los estados del norte y continuaron en el centro del país, y llegarán a la entidad oaxaqueña en la próxima semana, con la promesa de mostrar una obra de gran calidad y profesionalismo.

PRESENTACIÓN

Esta historia navideña por excelencia se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá con funciones de 18:30 y 21:00 horas, cuyos precios de los boletos van de los 300 a 550 pesos.

VENTA DE BOLETOS

Ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá.


aa

 

Relacionadas: