Intuban a Daniel Bisogno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Intuban a Daniel Bisogno

Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva


Intuban a Daniel Bisogno | El Imparcial de Oaxaca

Este martes 20 de febrero, Pati Chapoy, destacada periodista de espectáculos, compartió la difícil situación que enfrenta Bisogno, quien se encuentra en terapia intensiva e intubado.

Con tristeza y pesar, Chapoy informó en el programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, sobre el nuevo parte médico de su colega. Según lo compartido en el espacio televisivo, Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva, luchando contra su condición médica.

Desde el inicio de este episodio, los conductores de Ventaneando han estado brindando actualizaciones sobre la evolución de la salud de Bisogno, manteniendo informados a los espectadores sobre su situación en el hospital.

Asimismo, la conductora explicó que los médicos especialistas siguen evaluando la posibilidad de que Bisogno pueda respirar por si solo, puesto que ha presentado debilidad, no obstante, asegura que su compañero comienza a mejorar.