Detienen a Killer Mike después de triunfar en los Grammy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Detienen a Killer Mike después de triunfar en los Grammy

El rapero fue esposado y escoltado por oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles.


Detienen a Killer Mike después de triunfar en los Grammy | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, el reconocido rapero estadounidense Killer Mike se vio envuelto en un inesperado episodio tras ganar tres premios Grammy en la 66 edición de la prestigiosa ceremonia. La gala previa, donde recibió sus galardones, se llevó a cabo en el teatro Peacock de Los Ángeles.

Un video compartido por el periodista Chris Gardner, de The Hollywood Reporter, revela el momento en que varios agentes de policía sacan al músico del recinto con las manos esposadas en la espalda. Los gritos de “¡liberen a Mike!” acompañaron la controvertida escena.

Killer Mike se destacó al llevarse tres Grammy en distintas categorías: Mejor Actuación de Rap por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’, Mejor Álbum de Rap por ‘MICHAEL’, y Mejor Canción de Rap también por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’.

El rapero de 48 años, nacido en Atlanta (Georgia), ya había ganado su primer Grammy en 2003 por la Mejor Actuación de Rap con ‘The Whole World’, colaboración con OutKast.

Durante sus agradecimientos este domingo, Killer Mike enfatizó que el rap no tiene edad, declarando: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”. La detención del artista añadió un giro inesperado a una noche que debería haber sido de pura celebración.