Panteón Rococó vuelve a la autogestión ante crisis de Ticketmaster
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Panteón Rococó vuelve a la autogestión

El grupo Panteón Rococó decidió hacer la promoción independiente de sus boletos para su show de octubre, con ayuda de promotoras y boleteras


Panteón Rococó vuelve a la autogestión | El Imparcial de Oaxaca

Con sus 28 años de carrera musical, Panteón Rococó es considerado uno de los grupos musicales iconos del ska y rock en México.

Obteniendo un reconocimiento que ha trascendido las fronteras para llegar a Estados Unidos, América latina y buena parte de Europa.

Por esto, optó la autogestión, para la venta de sus boletos para sus shows que se presentará en octubre, y no enfrentar problemas que se puedan presentar.

Derivado de que la empresa Ticketmaster, en diversas críticas por parte de sus usuarios debido a sus problemas con la compra de entradas para los conciertos de Bad Bunny, Taylor Swift y The Cure en México y Estados Unidos.

Los miembros de “Panteón Rococó”, decidieron colaborar con grandes empresas promotoras y boleteras, para promocionar de manera independiente la venta de sus boletos para sus shows.

Que ofrecerán el 28 y 29 de octubre próximos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y lograr su objetivo de reunir a 100 mil personas.

De esta manera, el grupo musical podrá presentar su espectáculo “Días de Panteón” de manera incluyente e independiente.

Expresaron que su decisión no va en contra las empresas promotoras y boleteras, sino para ofrecer “una opción más al público”.

“Panteón Rococó” anunció que para su show del 28 de octubre ya se han vendido todas sus entradas, pero abrió una fecha más para el 29 de octubre.

El grupo musical, en conjunto con las autoridades del parque, están trabajando para evitar la reventa de boletos, así como posibles fraudes.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) expresó que las irregularidades con la empresa Ticketmaster presentadas con el boletaje del primer concierto de Bad Bunny, ya fueron resueltas.

Además, informó que Ticketmaster envió Comprobantes de atención, gestionados a través de PROFECO, y otras atendidas directamente por el proveedor.


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