¿Cuál es el costo de los protectores bucales de Peso Pluma?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Cuál es el costo de los protectores bucales de Peso Pluma?

Sus nuevas incrustaciones dentales de diamantes tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos.


¿Cuál es el costo de los protectores bucales de Peso Pluma? | El Imparcial de Oaxaca
La nueva dentadura hecha con incrustaciones de diamante y detalles lujosos en forma de corazón

El cantante Peso Pluma ha llamado la atención de sus seguidores debido a su estilo y elecciones de moda. Recientemente, reveló que su protector bucal, diseñado exclusivamente para él, está hecho de oro blanco de 10 quilates y diamantes. El dentista de Peso Pluma estimó que el valor de este protector bucal es de casi un millón de pesos.

El protector bucal cuenta con oro blanco de alta calidad, con un total de 10 quilates. Además, tiene siete diamantes VVS con corte brillante, que añaden un toque de lujo y brillo al diseño. También incluye algunas piezas esmaltadas en forma de corazones de color rojo.

A través de redes sociales ha generado mucho interés y ha sido objeto de debate entre sus seguidores. Su elección de materiales lujosos y la atención al detalle en el diseño reflejan el estilo extravagante y vanguardista por el cual es conocido el cantante.


aa

 

Relacionadas: