Popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada

Está próximo a estrenarse una nueva entrega, pero hay alguien que no estaría y llamó la atención en los fanáticos.


Popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

Bridgerton es una serie dramática de época de televisión estadounidense que se basa en las novelas de Julia Quinn y que se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de Netflix. Se encuentra ambientada en la alta sociedad de Londres durante el período Regencia y está próximo a estrenarse la tercera temporada. Sin embargo, hay alguien que no estaría en la última entrega y que llamó la atención de los fans. A continuación, todos los detalles.

La serie Bridgerton está ambientada en la alta sociedad londinense durante el período Regencia inglés del siglo XIX. La historia se centra en dos familias, los Bridgerton y Featherington. La familia protagonista está compuesta por Violet, vizcondesa viuda, sus cuatro hijos Anthony, Benedict, Colin y Gregory y también sus cuatro hijas, Daphne, Eloise, Francesca y Hyacinth. La fecha de lanzamiento de esta serie fue en diciembre de 2020 y cuenta con 2 temporadas con un total de 16 episodios.

Bridgerton tendrá una tercera temporada. Fuente Instagram @bridgertonnetflix
Bridgerton tendrá una tercera temporada. Fuente Instagram @bridgertonnetflix

Para los amantes de la serie, Bridgerton tendrá una tercera temporada, pero todavía no hay fecha de lanzamiento. En cuanto a los nuevos episodios, se centrará en la historia de Penélope y Colin, donde la joven está buscando marido y alguien que le de independencia para seguir como Lady Whistledown y que le permita alejarse no sólo de su madre sino de sus hermanas.

El personaje de Bridgerton que no estaría en la tercera temporada de Bridgerton

Como los fans de Bridgerton están ansiosos de que se estrene la tercera temporada en Netflix, seguramente notarán la ausencia de un personaje que fue muy querido en la última temporada y se trata de Newton, el perro de Kate que estuvo presente durante toda la segunda entrega y que al parecer no tendría aparición en los nuevos capítulos.

Newton, el perro que no estaría en la tercera temporada. Fuente Instagram @bridgertonnetflix
Newton, el perro que no estaría en la tercera temporada. Fuente Instagram @bridgertonnetflix

En el primer momento que Newton hizo su aparición en Bridgerton, se ganó el cariño de los televidentes. Se convirtió en el compañero ideal de Kate. Sin embargo, la entrenadora de este perro, no reveló si estará presente en los nuevos capítulos. Como es un perro muy inteligente, con una seña puede ladrar sin recurrir a efectos.


aa

 

Relacionadas: