Netflix: esta es la película más desgarradora y profunda que hay en el catálogo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix: esta es la película más desgarradora y profunda que hay en el catálogo

Esta producción cinematográfica alojada en el amplio catálogo de la plataforma de la N roja te hará pensar en el amor de una madre


Netflix: esta es la película más desgarradora y profunda que hay en el catálogo | El Imparcial de Oaxaca
Las opciones dentro de la plataforma de streaming, Netflix, son cada vez más amplias, las cuales incluyen películas y series de diversos géneros cinematográficos, tales como el suspenso, el drama, la comedia y la tragedia.Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción alojada en el amplio catálogo de la plataforma de la N roja, misma que podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos.

Qué ver en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Se trata de la cinta “La enfermedad del domingo”, la cual se encuentra dentro del género drama y que tuvo lanzamiento en 2018 bajo la dirección de Ramón Salazar, quien ha trabajado en proyectos en serie como “Élite”, “Vis a Vis” y películas como 20 centímetros, Tres metros sobre el cielo y 10.000 noches en ninguna parte.

¿De qué trata “La enfermedad del domingo”?

Dicha producción contó con las actuaciones de Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos y Fred Adenis, y actualmente se encuentra alojada dentro del amplio catálogo de Netflix.

“La enfermedad del domingo”, sigue la historia de Anabel, quien encuentra a su hija Chiara, 35 años después de haberla abandonado cuando era niña; durante este encuentro, su hija le hará una petición especial: pasar diez días juntas, en donde recuperarán su relación madre e hija.

Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta tenía apenas 8 años. Treinta y cinco años después, Chiara vuelve y le pide a su madre que pasen diez días juntas. Anabel cree que puede recuperar el amor de su hija, pero Chiara tiene un propósito oculto.


aa

 

Relacionadas: