Will Smith estrena película y pide al público perdonar la cachetada contra Chris Rock
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Will Smith estrena película y pide al público perdonar la cachetada contra Chris Rock

Will habló sobre el temor que tiene por la reacción del público tras el bochornoso suceso en la entrega de premios cuando abofeteó al comediante


Will Smith estrena película y pide al público perdonar la cachetada contra Chris Rock | El Imparcial de Oaxaca

La nueva película de Will Smith se acaba de estrenar y ya afronta una fuerte polémica ¿la razón? La cachetada que le dio el actor a Chris Rock durante los Oscar.

Ayer el actor presentó la cinta ‘Emancipation’ dirigida por Antoine Fuqua y que él protagoniza.

 

 

La película se podrá disfrutar por Apple TV y aborda la esclavitud de los afroamericanos en Estados Unidos.

En este contexto, Will habló sobre el temor que tiene por la reacción del público tras el bochornoso suceso en la entrega de premios cuando abofeteó al comediante.

 

Lo único que me causa inquietud es que hay mucha gente que ha hecho un trabajo espectacular en la película. Espero que no penalicen a mi equipo por culpa de mis acciones. Todas las noches pierdo el sueño pensando que puedo haber perjudicado al equipo, pero voy a hacer lo que pueda para que todos ellos sean vistos a la luz que merecen”, explicó Smith a Entertainment Weekly.

 

También aprovechó para hablar sobre sus sentimientos y lo que pasaba por su mente aquella noche.

 

 

Nadie sabe por lo que otro está pasando, y yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto… Pero fueron muchas cosas. Me perdí, me perdí, y mostré una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo” comentó Smith a Trevor Noah en “The Daily Show”.

Espero no penalicen a mi equipo por culpa de mis acciones”.


 

Relacionadas: