La otra fiesta de Canelo que tuvo grandes invitados y no terminó en pelea como con Grupo Firme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La otra fiesta de Canelo que tuvo grandes invitados y no terminó en pelea como con Grupo Firme

Contó con grandes grupos musicales como Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo


La otra fiesta de Canelo que tuvo grandes invitados y no terminó en pelea como con Grupo Firme | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 12 de octubre, Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cumplió 17 años; sin embargo, fue hasta el sábado 15 de ese mes que se llevó a cabo una gran fiesta a la cual asistió Grupo Firme para amenizarla. La celebración al final dio mucho de que hablar en medios, ya que el pugilista se habría pasado de copas y corrió a la agrupación del lugar.

Sin embargo, en la historia del Canelo hay otras grandes fiestas que no terminaron así, se trata precisamente de su boda con Fernanda Gómez, la cual se realizó el 22 de mayo de 2021, en Guadalajara y contó con grandes grupos musicales como Maná, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Prince Royce.

Al ser un momento tan especial para el pugilista mexicano  y su ahora esposa, decidieron tirar la casa por la ventana con ese cartel musical de lujo. Cabe recordar, que una semana antes Saúl y Fernanda se casaron por el civil en Punta Mita, Nayarit, y fue la chilena Mon Laferte, quien se encargó de amenizar el enlace matrimonial.

La boda religiosa se celebró en la Catedral de Guadalajara, mientras que el festejo se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, que es propiedad del boxeador. Entre los invitados estuvieron Pepe Aguilar y su familia, J Balvin, Maluma, Julión Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil, entre otros.

Uno de los momentos más interesantes de la celebración fue cuando Fher, vocalista de Maná, retó al “Canelo” a una pelea, a manera de broma.

Otros detalles de la boda

Tanto la hacienda como el espacio en el que se realizó la ceremonia fueron adornados con más de 127 mil rosas, lo cual tuvo un costo superior a los 900 mil dólares, es decir, alrededor de 19 millones de pesos.

El vestido de Fernanda Gómez fue diseñado por Elie Saab; costó entre 250 mil y 300 mil dólares aproximadamente, esto es, unos 5 o 6 millones de pesos.


aa

 

Relacionadas: