La verdadera razón detrás del despido de conductor de un popular programa de televisión - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La verdadera razón detrás del despido de conductor de un popular programa de televisión

Tras dos años en el matutino, William Valdés dejará de participar y parece que no será el único que sea movido del rol de conductores


La verdadera razón detrás del despido de conductor de un popular programa de televisión | El Imparcial de Oaxaca

William Valdés ya no estará en el rol de conductores de Venga la Alegría, según explicó el colaborador de El Heraldo de México, Alex Kaffie a través de su cuenta oficial de Instagram. En ese posteo dijo que vendrán muchos cambios en el programa matutino y que el de Valdés sería el primero de ellos. Todo esto, tras la llegada del nuevo director general de contenidos, Adrián Ortega Echegollén.

En las semanas recientes, William Valdés ha seguido participando en Venga la Alegría, pero parece que ya está decidido su futuro y hasta se filtró la información que explica el motivo por el que tendrá que dejar el programa. Tras tantos cambios en la televisora del Ajusco, todo indica que hoy viernes 28 de octubre será el último día en el que se verá a William Valdés en el foro de VLA.

 

¿Cuál es la razón de su salida?

Fueron muchos los rumores en torno a la salida de William Valdés, luego de que se diera a conocer la noticia. Pero después de dos años de estar en Venga la Alegría y que no se ha consolidado como uno de los favoritos del público, hay una razón puntual para que se tome la decisión.

Los cambios que se han dado en TV Azteca y la llegada de Adrián Ortega como nuevo director general de contenidos de TV Azteca firmaron su destino. El nuevo ejecutivo decidió anunciarle su salida, justo después de cubrir el puesto que dejó Sandra Smester, quien tiene una gran relación con Valdés y otros conductores de VLA como Laura G o Patricio Borghetti.

Por ello, el conductor cubano dejará el programa y serán nuevos conductores los que ocupen el lugar que deje Valdés y quienes puedan salir de VLA, en caso de que se decida hacer más movimientos.