Esto es lo que hace Gerard Piqué mientras Shakira lanza su nuevo tema “Monotonía”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esto es lo que hace Gerard Piqué mientras Shakira lanza su nuevo tema “Monotonía”

La ex pareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué estaría viviendo una verdadera historia de amor junto a su nueva novia.


Esto es lo que hace Gerard Piqué mientras Shakira lanza su nuevo tema “Monotonía” | El Imparcial de Oaxaca

El reconocido futbolista Gerard Piqué con quien estuvo en pareja por 12 años con la hermosa cantante colombiana Shakira y que también comparten 2 hijos: Sasha y Milán, estaría viviendo un verdadero romance hace más de un año con la joven de 23 años Clara Chía Martí y que al parecer la relación va enserio.

 

 

Sin dudas, Gerard ha sido muy perseguido por la prensa luego de poner fin a su pareja de muchas años, pero esto no ha sido de importancia para él ya que estará viviendo su mejor momento sentimental. No es el caso de Shakira quien se ha dedicado a contar un poco de su historia de amor y ruptura a través de su música.

 

 

Anteriormente, la cantante colombiana Shakira lanzó su single “Te Felicito” en colaboración con el artista Rauw Alejandro, que al parecer la canción contaba la historia de desamor entre ambos famosos. E día 20 de octubre se llevará a cabo el estreno del próximo tema de la compositora llamado “Monotonía”.

 

El nuevo single de Shakira contaría el verdadero motivo del porque su relación con Gerard Piqué llegó a su fin. Pero eso no es todo, mientras la artista dedica su tiempo a su carrera profesional a exponer lo que fue su relación amorosa, Piqué estaría pasando un tiempo de verdadera felicidad junto a su nueva novia.

Actualmente, Gerard habría comprado una casa en un barrio muy reconocido de Barcelona para convivir con Clara Chía Martí y al parecer su nuevo hogar estaría muy cerca de la residencia actual de Shakira, probablemente se trate para poder tener sus dos hijos más cerca de él.


aa

 

Relacionadas: