Joven que aventó cerveza a Karol G pide disculpas: "estaba súper borracha"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Joven que aventó cerveza a Karol G pide disculpas: “estaba súper borracha”

La mujer aceptó que no estuvo bien todo lo que sucedió


Joven que aventó cerveza a Karol G pide disculpas: “estaba súper borracha” | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS.- Karol G sin duda es una de las cantantes de reguetón con más popularidad en los últimos años, aunque tiene millones de seguidores en todo el mundo, eso no la salva de que pueda estar en vuelta en escándalos.

Pero el fin de semana pasado la cantante se volvió viral en redes sociales luego de que buscara sorprender a sus seguidores con un concierto en Colombia, totalmente gratis.

Evidentemente al evento llegaron miles de sus fanáticos para poder ver en vivo a la reconocida ‘Bichota’, sin embargo al final sucedió un momento incómodo para la artista que llegó a preocupar a los presentes, esto porque una de sus seguidoras le aventó un vaso de cervez.

La escena se volvió viral y los seguidores de Karol G  criticaron fuertemente la reacción que tuvo la joven, de nombre María Giomara quien apareció frente a las cámaras para pedir disculpas públicamente.


aa

 

Relacionadas: