Cuál es la dieta que sigue Karol G para lucir hermosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Cuál es la dieta que sigue Karol G para lucir hermosa

La Bichota dio detalles del régimen alimenticio que lleva adelante para poder mantenerse en forma.


Cuál es la dieta que sigue Karol G para lucir hermosa | El Imparcial de Oaxaca

Karol G es una de las cantantes más importantes de la actualidad y que lo ha demostrado mediante sus últimos lanzamientos y también con sus exitosas giras no sólo por Latinoamérica sino por Estados Unidos. La artista colombiana de 31 años es conocida por ser una de las mujeres más hermosas del mundo y para mantener su cuerpo perfecto y seguir enamorando con su belleza, lleva adelante una estricta dieta que llamó la atención y que no es difícil de llevar a cabo.

 

Desde el mes de septiembre que Karol G lleva adelante la gira por todo Estados Unidos llamada ‘$trip Love Tour’ y que finalizará a fines de octubre y principios de noviembre. Además, en las últimas horas anunció una feliz noticia y es que su tour fue incluido dentro de los diez más exitosos del mundo, quedando en el octavo puesto con más de 13 mil boletos vendidos. En sus redes sociales, la Bichota escribió: “Ver mi nombre en el top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial”. Fue la única mujer elegida y la tercera artista latinoamericana detrás de Bad Bunny y Daddy Yankee.

 

El año no podría haber sido mejor para Karol G, debido a que la primera mitad cautivó a sus fans en Latinoamérica con ‘Bichota World Tour’ y luego llamó la atención con su increíble cambio de color en su cabello, abandonando el azul y apostando por el rojo. Además, recibió varios premios y aguarda la gala de los Latin Grammy. Por otro lado, en sus conciertos en Estados Unidos ha invitado a importantes artistas a cantar con ella como es el caso de Becky G, con quien lanzó el sencillo ‘Mamii’ y que es todo un éxito.

Pero, hay algo que quizás no sabías en la vida de Karol G y es la dieta que lleva adelante para poder mantenerse en forma y aguantar tantas horas sobre un escenario y también en su gira. Durante la pandemia, la cantante colombiana fue el blanco de las críticas debido a que según ella, tuvo algunos desórdenes alimenticios y llegó a aumentar 14 kilos y es por eso que tomó la decisión de cambiar su alimentación y sus hábitos.

Desde un principio, Karol G dejó en claro que no se lleva bien con las dietas estrictas, pero consume ensaladas que son saludables y evita la comida chatarra y procesada. Además, bebe dos litros de agua por día. A esto lo acompaña con una rutina de cardio que fortalecen y tonifican sus músculos durante tres días a la semana.

 


aa

 

Relacionadas: