La verdad detrás de la fiesta que Cristian Castro le hizo a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La verdad detrás de la fiesta que Cristian Castro le hizo a su hija

Desde que se anunció que Rafaela habría dejado plantado a su papá en pleno festejo, las especulaciones al respecto no han parado e, incluso, se ha dicho que la celebración nunca existió


La verdad detrás de la fiesta que Cristian Castro le hizo a su hija | El Imparcial de Oaxaca

Hace una semana, Cristian Castro estuvo en el ojo público después de que su madre, Verónica Castro, denunciara que el cantante de Azul le organizó una fiesta de cumpleaños a su hija Rafaela en Uruguay, pero que esta no acudió a la celebración.

“Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió Verónica desde sus redes sociales.

Y es que la pequeña cumpliría ocho años, por lo que su abuela añadió al mensaje, la imagen de la presunta invitación al festejo.

En cuanto a los motivos por los cuales Rafaela tal vez no asistió, se dijo que pudo ser porque la niña actualmente está viviendo en Colombia con su mamá Paola Eraso y la celebración era en Uruguay, país donde El Gallito Feliz decidió vivir desde hace unos meses mientras espera que le entreguen una casa en la que residirá con Rafaela.

También se comenzó a decir que existía la posibilidad de que dicho festejo jamás hubiera sido planeado, por lo que el programa Ventaneando investigó sobre el asunto y durante su emisión vespertina del miércoles pasado dio a conocer nueva información.

El show conducido por Pati Chapoy contactó al Hotel After de Montevideo, Uruguay, sitio en donde se dijo que había sido planeado el evento. Ello con la finalidad de conocer si en efecto el cantante hizo una fiesta para su hija o no.

En este sentido, los administradores del hotel ahondaron en que Cristian Castro permaneció unos cuantos días hospedado en el lugar, pero se puntualizó en que se retiró antes de lo planeado.

Asimismo, el hotel confirmó que durante la estancia del intérprete de éxitos como Por amarte así, Lloviendo estrellas Es mejor así, se iba a hacer la fiesta de Rafaela.

“Estuvo solo dos o tres noches. Sí, ese evento iba hacerse acá, pero se canceló, sí es lo que salió en la prensa, la verdad nosotros no tenemos detalles de eso. Nosotros no lo vimos, él no entraba y salía por la puerta principal del hotel”, dijo.


aa

 

Relacionadas: