Difunden la millonaria suma que Cristian Castro pagó a su ex tras divorcio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden la millonaria suma que Cristian Castro pagó a su ex tras divorcio

Cristian Castro reconoció que todo terminó en armonía, pues reconoció sus errores y asumió las consecuencias de sus actos.


Difunden la millonaria suma que Cristian Castro pagó a su ex tras divorcio | El Imparcial de Oaxaca

ace unos días, Cristian Castro confirmó que su divorcio de la violinista Carol Victoria Urbán finalmente había concluido, gracias a que lograron ponerse de acuerdo; sin embargo, tal parece que no fue nada barato, pues tuvo que pagar una suma millonaria a su expareja.

Aunque mencionó que el proceso fue doloroso, Cristian Castro reconoció que todo terminó en armonía, pues reconoció sus errores y asumió las consecuencias de sus actos.

Respecto a las negociaciones con su ex, quien supuestamente pedía 4 millones de pesos por dar su consentimiento para la separación, Cristian Castro comentó:

Siempre hay un arreglo al final de todo, siempre así se terminan todos los divorcios, no es ninguna noticia para ninguna persona que se divorcia, que se termina siempre con arreglos económicos”

Sin embargo, luego de que Verónica Castro confirmara que el divorcio de su hijo había salido muy caro, TVNotas entrevistó a una persona cercana a la expareja y reveló que no fueron 4, sino 7 millones de pesos lo que en realidad costó la separación del cantante.

Según la fuente, Carol Victoria Urbán logró que el cantante le diera la exorbitante suma a cambio de no demandarlo por violencia familiar, pues de acuerdo con la violinista, el intérprete de ‘Azul’ la maltrató física y verbalmente en numerosas ocasiones.

Pese a que los abogados de Cristian Castro exigieron a Carol que presentara pruebas de sus acusaciones, ya que de lo contrario no obtendría ningún beneficio económico tras el divorcio, cuya duración podría extenderse un año, el cantante decidió terminar el asunto de manera pacífica y ofreció 7 millones de pesos a su ex con la condición de que parara todo el ‘numerito’.

Finalmente, la fuente declaró que Carol accedió al ofrecimiento del cantante, pero para poder obtener la cuantiosa suma tuvo que firmar un contrato de confidencialidad y retirar cualquier demanda.


aa

 

Relacionadas: