Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor serán padres a sus 22 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor serán padres a sus 22 años

El rapero guanajuatense sorprendió a sus millones de followers al anunciar que pronto verá la llegada de su primer hijo, de quien ya tiene el nombre


Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor serán padres a sus 22 años | El Imparcial de Oaxaca

Santa Fe Klan, uno de los músicos urbanos con mayor impacto en las redes sociales, tomó por sorpresa a sus seguidores la tarde de este lunes 4 de abril de 2022, pues el famoso rapero mexicano anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra a la espera del nacimiento de su bebé, a quien procreó al lado de su novia Maya Nazor, y del que ya tiene nombre elegido: Luka.

Pese a que ya ha declarado que no le gusta compartir detalles de su vida privada, ahora parece que se olvidó de eso, pues el intérprete de Grandes ligas colgó una fotografía donde aparece con su novia, abrazados y rodeados de globos y regalos con el futuro nombre del niño. “Bienvenido al mundo, mi niño, aquí te espero hijo, pa’ cuidarte siempre a ti y a tu mamá”, escribió el músico al pie de la imagen, visible para sus más de 9 millones de followers.

A la colorida imagen respondió la futura mamá, quien le dio las gracias “al universo” por darle el regalo más especial: “Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor, te amo, mi amor”, escribió.

El mensaje fue contestado por el rapero guanajuatense con un “Te amo mi chula, gracias a Dios por mandarnos este regalo, bendiciones a todos sean felices que la vida se va terminar un día”.

Ángel Quezada, nombre de pila del famoso rapero nacido en Guanajuato, además estrenó este día el video oficial de su tema Mar y tierra, donde al final del clip se pueden ver imágenes del ultrasonido que da cuenta de la gestación de Luka.

En las últimas escenas del video, aparece Maya sosteniendo en sus manos unas copias del ultrasonido del bebé. Resulta que las imágenes son auténticas ya que, efectivamente, la joven influencer está en espera de su primer hijo.

El sorpresivo anuncio ya ha generado numerosas reacciones por parte de los seguidores del cantante de rap y de algunos de sus colegas en el medio musical: Gera MX, Kenia Os, Edwin Luna, Dania Zapata, Sargento rap y Alberto Pedraza no dudaron en hacerle llegar sus felicitaciones. Al momento de la redacción de esta nota, el post supera los 900, 000 Me gusta y cuenta con casi 10, 000 comentarios.

La pareja no es que lleve mucho tiempo saliendo, sin embargo, la llegada del bebé marcará su inicio como una familia constituida. Con más de 2 millones de followers en Instagram, Maya Nazor es una influencer y creadora de contenido originaria de Cuernavaca, Morelos, y comenzó en agosto de 2021 su relación con el cantante de temas como Así soy Debo entender.

Incluso ya hace unos días, se viralizó en la plataforma TikTok un video en el que se le ve a Maya usando una sudadera holgada y notablemente embarazada, por lo que las versiones y rumores comenzaron a hacer eco en las redes sociales antes de que la pareja comunicara la buena noticia.

De esta manera los jóvenes, ambos de 22 años, dieron a conocer a sus millones de followers que pronto se convertirán en padre y madre, generando una ola de buenos deseos y felicitaciones.

La noticia de la próxima llegada de Luka se da a tan solo 9 meses de que se confirmara de manera oficial el noviazgo. Desde el inicio de la relación, la pareja había mostrado románticos momentos en sus redes sociales, como la inicial declaración de amor bajo la lluvia, cuando Santa Fe Klan le pidió a Maya ser su novia en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato.


aa

 

Relacionadas: