Selena Quintanilla tendrá nuevo disco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Selena Quintanilla tendrá nuevo disco

La cantante se convirtió en un icono de la música texana y todas aquellas canciones que sonaban con su voz se volvieron éxitos e himnos de las fiestas


Selena Quintanilla tendrá nuevo disco | El Imparcial de Oaxaca

Pocos días faltan para que se cumplan 27 años de que Selena Quintanilla partiera del mundo terrenal víctima de una agresión con arma de fuego por parte de su amiga y directora del club de fans Yolanda Saldívar.

Aunque pareciera que su carrera había acabado, la joven se convirtió en un icono de la música texana y todas aquellas canciones que sonaban con su voz se volvieron éxitos e himnos de las fiestas.

“El chico del apartamento 512”, “Carcacha”, “Como la flor”, y “Baila está cumbia”, son solo algunas de las piezas que en la actualidad todavía se escuchan en las plataformas de streaming y de video.

La familia de Selena Quintanilla sabe que el público sigue llorando su muerte y es por eso que después de casi tres décadas ha decidido sacar a la luz un disco con canciones inéditas en la voz de la estrella mexicoamericana.

¿Cómo será el disco?

Abraham Quintanilla, padre de la intérprete dio a conocer en Latin Groove News que el disco saldrá el próximo mes de abril e incluirá 13 canciones con la voz de Selena y los arreglos de A.B Quintanilla para que todo lo que el público escuche lleve los altos estándares de calidad.

Dijo que toda la familia estaba muy consternada porque los fans no han dejado que el nombre de Selena desaparezca y por ese motivo quiso retribuir todo el cariño que le han brindado a su hija.

Las canciones fueron grabadas por Selena cuando tenía entre 13 y 18 años, la primer que saldrá es cuando apenas era una adolecente, adema Suzette Quintanilla, hermana de la famosa será la encargada de diseñar la portada del disco, todo un proyecto en familia como estaban acostumbrados.

 


aa

 

Relacionadas: