Majo y Ángela Aguilar, más unidas que nunca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Majo y Ángela Aguilar, más unidas que nunca

Majo Aguilar ha revelado en varias entrevistas lo orgullosa que se encuentra de los éxitos de su prima Ángela Aguilar


Majo y Ángela Aguilar, más unidas que nunca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen internet

Sin duda alguna, Ángela Aguilar se encuentra en el mejor momento de su carrera pues cada uno de sus éxitos ha logrado posicionarse en lo más escuchado en radiodifusoras y aplicaciones de streaming, sin embargo, no es la única mujer que representa con dignidad al género regional mexicano.

Pues dentro de este género que por muchos años fue considerado de “hombres” también se encuentra Majo Aguilar quien no sólo comparte con Ángela el gran talento vocal que tienen sino también comparten la sangre, pues como bien sabemos son primas.

Debido a la cercanía familiar, ambas mujeres exitosas, has sido muy comparadas e incluso han asegurado que existe una rivalidad entre ellas, situación que en varias ocasiones se le ha cuestionado a Majo Aguilar.

Fue en octubre del 2021 cuando Majo Aguilar habló abiertamente sobre cómo es su relación con su prima Ángela Aguilar e incluso dijo admirar el talento y los éxitos de Ángela Aguilar.

Ya se cansó de las comparaciones

Pese a aclarar en varias ocasiones que su relación con su prima Ángela es buena y que no existe ninguna rivalidad entre ellas, este 2 de febrero de 2022, la intérprete de temas como “No voy a llorar” reveló que ya está cansada de esta pregunta.

Fue en entrevista para Ventaneando, en donde la también nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre dijo que ha sido desgastante ese tema, pues más allá de las comparaciones, ambas son primas y ella quiere mucho a su familia.

“Si ha sido desgastante porque somos sensibles, yo soy muy sensible, y quiero mucho a mi familia.” dijo Majo en entrevista para Ventaneando

Además la cantante dijo que los medios de comunicación en lugar de preocuparse por si son o no rivales, deberían resaltar que ambas son mujeres dignas representantes del regional mexicano y que además de todo son de la misma familia.