Carín León y Río Roma preparan canción juntos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carín León y Río Roma preparan canción juntos

Los famosos no han mencionado el nombre de la canción tampoco han dado a conocer algo al respecto


Carín León y Río Roma preparan canción juntos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen internet

Carín León es uno de los nuevos exponentes de la música grupera y aunque su trayectoria ya integra varios años de trabajo, en estos últimos meses se apodera del gusto del público.

El sonorense fue identificado por el público cuando salió el tema “A través del vaso”, una canción de regional mexicano, después llegó el cover “Tu”, una interpretación grupera de la canción de Noelia que se apoderó de las primeras listas de popularidad.

Pero Carín no se quedó solo en esos éxitos, a dueto con Grupo Firme lanzaron “El toxico”, una letra fuerte que hace referencia al desamor y perfecta para cantar cuando alguien tiene el corazón roto.

La voz de Carín León y su emblemático lema “para que vean como ruge el león”, ya estaba posicionado entre los conocedores, pero fue en el mes de septiembre del 2021 cuando fusionó su talento con la banda de pop Matisse creando la popular canción “Como lo hice yo”, una de las melodías más populares de ese año.

Ya adentrado en las fusiones y para repetir la fortuna ganadora también colaboró con el sinaloense Kurt en “No te olvido”, en donde sus fans aplauden sus flamencos tonos de voz.

¿Ahora con Río Roma?

Aunque no está confirmada la noticia, Carín León podría lanzar otro dueto con Río Roma, pues recientemente los hermanos cantantes visitaron Álamos, Sonora para llevar a cabo un video musical a lado de otro artista.

Aun no se ha dado a conocer el nombre de la canción tampoco, ni la fecha de estreno, los fans rumoraron que se trataba del recién casado Carín León y hace unos días salieron a la luz unas imágenes que de una grabación en el Museo Regional de la Universidad de Sonora y escribieron que era una producción para las celebridades.