¿Antivacunas? Esto es lo que Diego Verdaguer creía sobre el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Antivacunas? Esto es lo que Diego Verdaguer creía sobre el Covid-19

“Fueron creadas por mentes perversas” -Señaló el cantante


¿Antivacunas? Esto es lo que Diego Verdaguer creía sobre el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

No obstante, lo que llama la atención de esta noticia, es que en el 2020 el cantante declaró que creía que se trataba de una enfermedad que había sido creada por mentes perversas, esto según lo comentó en una entrevista para El Heraldo Televisión.

Diego Verdaguer tuvo una entrevista en exclusiva para el medio mencionado en octubre del 2020, en donde confesó que el virus que ha afectado a todo el mundo había sido una enfermedad que fue creada por mentes perversas.

Durante esa conversación que tuvo con el periodista Luis Magaña, conductor del programa matutino Aquí contigo, el cantante se refirió a la enfermedad como una creación de la humanidad y afirmó que había aprovechado el tiempo durante la pandemia para componer sus canciones y renovar el repertorio que tenía.

Además, los internautas también virilizaron algunos tweets que publicó Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, en donde habló sobre las vacunas contra el Covid-19, ya que al parecer no confiaba en ellas. La cantante afirmó que posiblemente “la vacuna sea el famoso covid”, Por lo que se negó a recibir las dosis.

También publicó otro mensaje en donde afirmaba que se trataba de mera propaganda para obligar a todo el mundo de ponerse lo que fuera una “vacuna experimental”: