Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia de covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia de covid-19

El cantante falleció en la ciudad de Los Ángeles, California a los 70 años de edad


Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia de covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, anunció mediante un boletín su oficina de relaciones públicas en México.

Lo hizo bajo los siguientes términos.

HOY DEJÓ SU CUERPO TERRENAL EL GRAN MAESTRO

DIEGO VERDAGUER

DESCANSE EN PAZ EL ENORME ARTISTA, EL AMOROSO ESPOSO, PADRE Y ABUELO,

EL HOMBRE SABIO Y NOBLE.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”:  ANA VICTORIA.

Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…

Se lee.