Llegan las primeras filtraciones de No Way Home tras premiere en LA; ¿reales o falsas? - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Llegan las primeras filtraciones de No Way Home tras premiere en LA; ¿reales o falsas?

Con la premiere de Spider-Man: No Way Home, celebrada en Los Ángeles, han llegado las primeras filtraciones; ¿aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield?


Llegan las primeras filtraciones de No Way Home tras premiere en LA; ¿reales o falsas? | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa

Con la premiere de Spider-Man: No Way Home, celebrada en Los Ángeles, han llegado las primeras reacciones a la película y, también, las primeras filtraciones a través de redes sociales.

Y las más buscadas son aquellas que, presuntamente, confirman la presencia en la película de Tobey Maguire y Andrew Garfield, las anteriores versiones cinematográficas de Peter Parker.

Cuando el villano de The Amazing Spider-Man 2, que luce un aspecto muy diferente en su regreso, tiene contra las cuerdas al joven Peter Parker, es entonces cuando aparece la versión encarnada por Garfield para asestar un certero golpe que toma a Electro por sorpresa. Es entonces cuando el video, cuya autenticidad no está confirmada y cuya calidad es bastante deficiente, muestra cómo el Spidey de Holland, muy tocado por la batalla, se precipita al vacío.

En cuanto a Tobey Maguire, su presencia viene a estar confirmada por la filtración, también presunta y sin ningún tipo de aval oficial, de una imagen de los títulos de crédito finales con el nombre y el rostro del actor que dio vida al primer Spider-Man del cine.

Además de estas filtraciones, en redes sociales proliferan los montajes que simulan la presencia de Maguire y Garfield en la alfombra roja del evento celebrado hace unas horas en el cine The Regency Village de Los Angeles.

Se trata, obviamente, de imágenes manipuladas ya que ninguno de los dos actores se dejó ver junto a Holland, Zendaya, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei y el resto de estrellas del filme dirigido por Jon Watts.


 

Relacionadas: