Carmen Salinas ya no presenta hemorragia cerebral | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carmen Salinas ya no presenta hemorragia cerebral

Confirmaron que a pesar de que se han visto incrementados los periodos de tiempo que pasa la actriz sin el respirador, Carmen continúa en terapia intensiva


Carmen Salinas ya no presenta hemorragia cerebral | El Imparcial de Oaxaca

A casi un mes de su estancia en un hospital de Ciudad de México, la hemorragia cerebral de la actriz Carmen Salinas desapareció de acuerdo con la última tomografía realizada por sus médicos.

En entrevista a medios de comunicación, la hija de Salinas, María Eugenia Plascencia, reveló que a pesar de que su mamá ya no tenga la hemorragia cerebral, aún sigue delicada de salud.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, dijo.

A su vez, la nieta de la actriz Carmen Plascencia indicó que sus movimientos involuntarios se han incrementado y que su condición sigue siendo grave, pero estable.

“Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida y pues seguimos rezando porque la condición sigue siendo muy grave”, agregó.

Además, confirmaron que a pesar de que se han visto incrementados los periodos de tiempo que pasa la actriz sin el respirador, Carmen continúa en terapia intensiva.