Se les casa la loba’; Lyn May publica que pronto habrá boda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se les casa la loba’; Lyn May publica que pronto habrá boda

La actriz Lyn May publicó en sus redes sociales una foto donde presume un vestido de novia y aseguró que nuevamente contraerá matrimonio.


Se les casa la loba’; Lyn May publica que pronto habrá boda | El Imparcial de Oaxaca

Quien ha estado en boca de todos en las últimas fecha ha sido la actriz Lyn May.

Primero fue por que en el pasado mes de agosto Lyn may afirmó en sus redes sociales que sería madre. Incluso señaló que ya tenía tres meses de embarazo y que el papá era Markos D1.

Sin embargo, al poco tiempo se retractó e indicó que solo quiso distraer a sus fans de todo lo malo que pasa en el mundo.

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, se sinceró Lyn May.

La vedette aprovechó para dejar bien en claro que ella es la que maneja sus redes sociales y que dicha publicación fue obra de ella.

Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, expresó.

Luego fue vista en el hospital visitando a Carmen Salinas y afirmó que la enfermedad de la actriz y productora pudo darse por ‘trabajar mucho’

Tiene que salir como siempre, ella es muy fuerte, que le meta ganas… Ella es una señora trabajadora y resulta que este problema que tiene, lo tiene porque trabaja demasiado, yo pienso que tiene que bajarle”, expresó Lyn May a las afueras del hospital.

Asimismo, negó que haya un distanciamiento entre ellas y afirmó que ‘son como hermanas’.

Y ahora, en su cuenta de Instagram afirmó que pronto se casará.

Publicó una foto con su vestido y en un video comunicó la noticia. Se le ve feliz y con un nuevo look. Lució una cabellera rubia y un maquillaje impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

En el video aparece preparándose para lo que parece ser será su próximo matrimonio.

Me les caso, señoras y señoras. Se les casa la loba”, anunció sin especificar quién será el afortunado, aunque se rumora que podría ser Markos D1.

Las parejas de Lyn May

Lyn May ha estado casada en siete ocasiones:

  • A los 16 años fue obligada a casarse con un marino mexicano 26 años mayor a ella.
  • En 1980 conoció al empresario y restaurantero Antonio Chi-Xuo, con quien se casó.
  • Después de enviudar sostuvo un romance con el productor de cine Guillermo Calderón Stell, con quien se casó en 2011, un año antes de que él falleciera.
  • Aparte de estos tres matrimonios ha estado casada cuatro veces más, y aunque nunca ha revelado la identidad de sus ex esposos es sabido que uno de ellos era un empresario árabe, un japonés y un estadounidense.