Difunden video de Octavio Ocaña “consumiendo drogas” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden video de Octavio Ocaña “consumiendo drogas”

Sin embargo, el Papá de Octavio Ocaña asegura que su hijo no consumía ningún tipo de estas sustancias


Difunden video de Octavio Ocaña “consumiendo drogas” | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días el papá de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”, aseguró ante los medios de comunicación que su hijo no consumía ningún tipo de drogas.

Sin embargo, a través de redes sociales difundieron un video en donde se puede ver al actor presuntamente consumiendo sustancias nocivas para la salud.

No obstante, el padre asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para saber qué fue lo que verdaderamente pasó el día que su hijo sufrió un impacto de bala, el cual acabó con su vida.

Por ello, solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quién confirmó en la conferencia mañanera que le brindará su ayuda a los familiares de Octavio Ocaña en el esclarecimiento del caso.

El video causó polémica , debido a las declaraciones que su padre recientemente hizo, pero al parecer todo se trataba de una broma hecha por el actor, en el que simulaba consumir el estupefaciente.

Video Cortesía