Hermana de Octavio Ocaña denuncia que policía robó cadena al actor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hermana de Octavio Ocaña denuncia que policía robó cadena al actor

Bertha, una de las hermanas de Octavio Ocaña, acusó a una mujer policía de haberle robado una cadena al actor tras el accidente que terminó con su vida


Hermana de Octavio Ocaña denuncia que policía robó cadena al actor | El Imparcial de Oaxaca

Luego del choque y del disparo comenzaron a circular varios videos en redes sociales. Uno de los que más impacto causó fue en el que aún se ve con vida al actor mientras distintos elementos de seguridad revisan la camioneta, mientras otros más mantienen arrestado a uno de los acompañantes.

Durante uno de los videos se ve a una mujer policía caminando por la escena del accidente. Y es justo ahí cuando Bertha notó algo extraño en sus manos.

De acuerdo a la joven, la policía aprovechó que estaba revisando la camioneta para sustraer un objeto personal de Octavio.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, publicó.