“Al infinito y …”: Pixar lanza el primer tráiler de su película Lightyear | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Al infinito y …”: Pixar lanza el primer tráiler de su película Lightyear

El gigante de Pixar nos sorprende nuevamente con la entrañable historia de Toy Story, se trata del primer tráiler de Lightyear


“Al infinito y …”: Pixar lanza el primer tráiler de su película Lightyear | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Pixar

El gigante de Pixar nos sorprende nuevamente con la entrañable historia de Toy Story, se trata del primer tráiler de Lightyear.

Quizá Woddy sentirá un poco de envidia, debido a que la nueva cinta mostrará el origen del legendario personaje Buzz Lightyear.

Cabe señalar que en el trailer la cara del personaje principal es muy distinta a la que todos conocemos, esto podría volver la historia mucho más atractiva.

Algo muy curioso del tráiler es que Buzz Lightyear no enuncia completa su gran frase, ¿la recuerdas? Únicamente “Al infinito y …”, todo queda en una sorpresa.

Hasta ahora el único detalle que sabemos es que el actor Chris Evans, mejor conocido por el filme de Capitan América, será la voz principal de la película. Desafortunadamente para muchos fans no es nada bueno, debido a que la voz del actor Tim Allen es conocida por todos.

Incluso el tráiler se vuelve mucho más atractivo al sonar “Startman”, una gran canción de la leyenda de David Bowie.

Desafortunadamente aún no se conoce la fecha exacta de estreno, únicamente se sabe que será en el año 2022.

Sin duda la saga de Toy Story es una de películas más exitosas de Disney Pixar, ya que ha logrado cautivar a generaciones desde los años noventa hasta la actualidad.

Aquí te dejamos el tráiler para que te emociones para despegar en los cines, al infinito y más allá.


 

Relacionadas: