Stephen Amell demuestra que es un héroe de verdad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Stephen Amell demuestra que es un héroe de verdad

El actor canadiense de 36 años, que da vida en la televisión a ‘Flecha Verde’ en la serie ‘Arrow’, exhibe sus cualidades físcoatléticas como invitado a superar las pruebas del programa de ‘Ninja Warrior’


Stephen Amell demuestra que es un héroe de verdad | El Imparcial de Oaxaca

Muy pocos de pueden jactar de ser heroicos tanto dentro como fuera de la pantalla chica, uno de ellos es Stephen Amell, el actor canadiense conocido por caracterizar a Flecha Verde en la serie Arrow, quien fue invitado al programa Ninja Warrior para demostrar sus cualidades fisicoatléticas en las pruebas de obstáculos.

El histrión de 36 años, que da vida a Oliver Queen en la serie de The CW Television, dejó boquiabiertos tanto a los conductores como a la audiencia de la emisión por su destreza, agilidad, fuerza, coordinación y velocidad para superar difíciles retos a las que son sometidos los concursantes.

Amell dejó claro que es un atleta, pues hizo derroche de cualidades y templanza, con sus bien trabajados bíceps, tríceps y abdominales en el famoso programa de retos, siempre apoyado por su porrista número uno, su esposa Cassandra Jean.

“Para mí, el momento más nervioso fue el primer obstáculo”, dijo Amell, quien fue entrenado por Kacy Catanzaro , “Ninjas hacen que parezca fácil… no lo es. ¡Todo es adrenalina!”.

Esta edición de famosos, y completamente benéfica pues el premio final va destinado a los menores de Estados Unidos que viven en la pobreza, contó con Amell como participante junto con Erika Christensen (Parenthood), Derek Hough (Nashville), la cantante Natalie Morales, la medallista olímpica ganadora del oro Ashton Eaton, los comediantes Nikki Glaser y Jeff Dye, el ex beisbolista de los Yankees, Nick Swisher y la actriz Mena Suvari.

Cuando le preguntaron sobre su experiencia con el Ninja Warrior, Amell dijo: “¿Cuándo puedo lograr una meta, tener una explosión y recaudar dinero para una causa increíble al mismo tiempo? Esa es una victoria”.


aa