Jamie Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jamie Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3

La llegada de Jamie Foxx abre la puerta a que veamos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos como Spider-Men.


Jamie Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en la película The Amazing Spider-Man 2, volverá a interpretar al personaje pero ahora en el Universo Cinematografico de Marvel. Volverá en Spider-Man 3.

La noticia, dada a conocoer por The Hollywood Reporter, abre paso a que veamos el Spider-Verse ocurriendo en un live action. Sí, la llegada de Jamie Foxx puede abrir la puerta a que veamos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos como Spider-Men.

Jon Watts, el cineasta detrás de Homecoming y Spider-Man: Far From Home, está en la silla del director para la tercera entrega (que presuntamente se llamará Spider-Man: Homesick) que está planeada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, aunque puede retrasarse.

Foxx interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, protagonizada por Garfield como Spider-Man. Pero no será el único personaje traído de las sagas anteriores al MCU: JK Simmons ya confirmó que regresará para interpretar a J. Jonah Jameson, como lo hizo en la primera trilogía.

Ni Marvel Studios, Sony o Disney han conformado aún esta noticia.


aa

 

Relacionadas: