Christian Bale regresaría como Batman en The Flash
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Christian Bale regresaría como Batman en The Flash

De acuerdo con un rumor, Christian Bale podría regresar como Batman en la película de The Flash.


Christian Bale regresaría como Batman en The Flash | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La próxima película de The Flash será grande, aunque tal parece que Barry Allen (Ezra Miller) pasará a segundo plano. Según se informó, Christian Bale también podría aparecer en The Flash, junto con Michael Keaton y Ben Afleck, quienes regresarían como Batman en versiones alternas de Bruce Wayne.

De acuerdo con We Got This Covered, Bale tendría interés de regresar como Batman para la película de The Flash, pero solo bajo una condición, que su aparición tenga la aprobación de Christopher Nolan, como una muestra del respeto que se tienen cada uno. Indican que este sería el único impedimento para que Bale regresara como Batman.

“El hombre de 46 años no quiere tener un impacto negativo en su propio período como el Cruzado enmascarado, pero si Nolan da su bendición, entonces las conversaciones podrían avanzar de manera realista a una etapa avanzada en un futuro cercano, lo que significa que de hecho podemos llegar a ver al actor disfrazarse una vez más”, explican.

La película de The Flash adaptará el arco de Flashpoint de 2011, en el cual Barry se encuentra atrapado en una línea de tiempo alternativa en donde solo él y Flash-Reverso parecen conscientes de la línea original. La historia fue dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns.

Christian Bale interpretó a Bruce Wayne en Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), y The Dark Knight Rises (2012), que fueron dirigidas, producidas y escritas por Nolan.

Se espera que The Flash se estrene en junio de 2022.


aa

 

Relacionadas: