Video: La secuela de Jóvenes Brujas llegará en Halloween
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: La secuela de Jóvenes Brujas llegará en Halloween

The Craft: Legacy muestra a las nuevas brujas con problemas mucho más profundos.


Video: La secuela de Jóvenes Brujas llegará en Halloween | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

The Craft: Legacy la tan esperada secuela de Jóvenes Brujas por fin llegó, 25 años tarde, pero lo hizo. Aunque en esta ocasión no veremos a Nancy Downs, Sarah Bailey, Neve Campbell o Rachel True en pantalla, sino a un nuevo elenco de adolescentes como lo pueden comprobar en su primer tráiler.

Aunque inicialmente se anunció como un reinicio, el anuncio oficial del lanzamiento de la película lo describe como una “continuación” de la original. Además la fotografía de Fairuza Balk (Nancy Downs) es prueba de que los personajes originales también existen en este universo. ¿Alguién notó el eastre egg de la Virgen deGuadalupe que aparece en el tráiler y que era tan representativa en la primera película?

The Craft: Legacy está protagonizada por Cailee Spaeny como la nueva chica que se une a un aquelarre local de brujas adolescentes, con David Duchovny, Michelle Moanghan, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

“En la continuación de Blumhouse del éxito de culto The Craft, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes”, dice la sinopsis oficial de la película.

La cinta es dirigida por Zoe Lister-Jones, The Craft: Legacy estará disponible en VOD el 28 de octubre.


aa

 

Relacionadas: