Video: Doom Eternal llega a Xbox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Doom Eternal llega a Xbox

Una razón más para tener Game Pass.


Video: Doom Eternal llega a Xbox | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Microsoft anunció que Doom Eternal llega a Xbox Game Pass. El juego, uno de los mejores FPS del año porque claro, Doom, llegará a Xbox One el primer día de octubre, y aunque también llegará a Game Pass para PC, éstos últimos jugadores tendrán que esperar un poco más.

Doom Eternal se podrá descargar a partir del siguiente mes para consolas, fecha en la que también saldrá el primer DLC del juego, The Ancient Gods Part One. La versión de PC llegará “más adelante en 2020” según el comunicado de Microsoft. Aunque no tenemos fecha, es seguro que llegará antes de que termine el año.

Aunque no necesita presentación, Doom Eternal te pone nuevamente en la piel de “un Slayer, una fuerza imparable con una única misión: arrasar con el Infierno y salvar a la Humanidad. Lucha contra demonios en una épica campaña de un jugador que te lleva por la Tierra, Marte, atravesando el Infierno y en dimensiones nunca antes vistas.”

Luego de que Microsoft hiciera la multimillonaria compra de Bethesda y con ello de todas las franquicias del estudio incluyendo Doom, Fallout, The Elder Scroll entre otras, prometió que más de estos títulos llegarán a Game Pass. Así lo dijo Phil Spencer, mencionando que las más “icónicas franquicias” de Bethesda comenzarán a llegar a estos servicios de Xbox.

Con este nuevo título en el catálogo de Xbox Game Pass, éste se consolida como uno de los mejores servicios para los gamers. Junto a Doom Eternal, la plataforma ha visto otros estrenos de lo que va de este 2020 como Microsoft Flight Simulator y Battletoads. Además durante este mes se añadió a su catálogo uno de los mejores juegos de horror de los últimos años, Resident Evil VII. Si la tendencia continúa podría sumar más suscriptores con la salida del Xbox Series X.


aa

 

Relacionadas: