The Walking Dead terminará en 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

The Walking Dead terminará en 2022

Pero descuidad, que aún habrá varios spin-off de The Walking Dead.

The Walking Dead terminará en 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Todo tiene un fin, y aunque el desenlace de The Walking Dead se esperaba ya hace mucho tiempo, después de 11 temporadas finalmente llegará a su conclusión. Ya era tiempo.

De acuerdo con TV Line, AMC tomó la decisión de establecer una fecha para el final de The Walking Dead tras el estreno de temporada 11 de la serie que será lanzada en 2021, aunque la agonía se retrasará hasta 2022 debido a que la temporada final será dividida en dos partes de 12 episodios cada una.

“Han pasado 10 años y lo que nos espera son dos más e historias que contar más allá”, expresó Scott Gimple, el Jefe de Contenido de The Walking Dead. “Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas y productores dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y con el apoyo de los mejores fans en el mundo”.

“Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más The Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos”, añadió. “La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive”, dijo.

Pero bueno, tal y como lo explicó Gimple, que la serie original de Walking Dead vaya a terminar después de una década, no significa que vayan a dejar morir la franquicia. Además de que la historia continuará con Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, que se estrenará el 5 de octubre, AMC también está preparando dos spin-off más de The Walking Dead, que incluyen una serie antológica y una historia que se centrará Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

The Walking Dead no se irá del todo.