Netflix dice no a la serie de Altered Carbon tras dos temporadas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix dice no a la serie de Altered Carbon tras dos temporadas

Altered Carbon sufrió el mismo destino que The Chilling Adventures of Sabrina, desafortunadamente.


Netflix dice no a la serie de Altered Carbon tras dos temporadas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Quizá a nadie le importe, porque nadie la vio, pero Netflix reveló que cancelará la serie de Altered Carbon. Lo cual significó que el selecto grupo de fanáticos de la serie rompió en llanto al saber que la segunda temporada de Altered Carbon sería su final decisivo.

Altered Carbon narró una historia situada en el lejano año de 2384, en el que las personas tienen la capacidad de transferir sus recuerdos y su consciencia a otros cuerpos. La primera temporada estuvo protagonizada por Joel Kinnaman como el soldado Takeshi Kovacs y Martha Higareda como Kristin Ortega. La segunda temporada de Altered Carbon fue lanzada recientemente en febrero de este año con Anthony Mackie, ahora como Takeshi Kovacs, un veterano de guerra que 250 años después de su muerte es reinsertado en el cuerpo de alguien más.

De acuerdo con Deadline, la razón por la que el servicio de streaming tomó la dramática decisión de cancelar Altered Carbon, como lo ha hecho recientemente con otros programas, no tuvo ninguna relación con la pandemia, sino más bien porque que el índice de personas que se interesaron por la serie fue relativamente pequeña. En resumen, Netflix consideró que ya no valía la pena ni el dinero hacer otra temporada de Altered Carbon.

“La decisión de Netflix de no continuar con más temporadas se tomó en abril y no está relacionada con COVID, pero se debe al proceso de revisión estándar de audiencia vs. costo de renovación del streaming”, dice el reporte.

Altered Carbon fue creada por Laeta Kalogridis y a pesar de contar con un fandom que lamentó la noticia, temrinó sufriendo el mismo destino que otras serie que Netflix terminó cancelando recientemente como The OA, The Society y The Chilling Adventures of Sabrina.

El reparto de Altered Carbon también contó con Chris Conner como Poe, Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer, Will Yun Lee como Stronghold Kovacs y Dichen Lachman como Reileen Kawahara.